Asaltaron a taxista en Santo Tomás y lo despojaron de dinero en efectivo, su vehículo y lo lesionaron con arma blanca.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Tirado a la orilla de la carretera que conduce de Juigalpa a Santo Tomás, fue localizado el taxista Francisco Flores Fonseca, de 55 años, presentando en su cuerpo múltiples heridas de arma blanca asestadas por sujetos desconocidos que aparte de despojarlo de dinero en efectivo, también se le llevaron su vehículo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Flores Fonseca circulaba en su taxi y de pronto aparecieron los sujetos solicitándole un viaje fuera de Santo Tomás, después de acordar el precio el obrero del volante se dirigió a la dirección solicitada.

Pero al llegar a un lugar conocido como la Pedrada perteneciente a la Meseta Tomasina, uno de los sujetos le notificó al taxista que no hiciera ningún papalote, porque la acción que ejecutarían a continuación era un asalto y enseguida procedieron a golpearlo.

No contento con la golpiza que le había propinado a Francisco Flores Fonseca, procedieron a asestarle varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo y posterior, lo dejaron tirado a la orilla de la transitada carretera Juigalpa-El Rama.

Personas de buen corazón, auxiliaron al obrero del volante y lo remitieron de urgencia al Centro de Salud de Acoyapa, donde le brindaron las primeras atenciones y minutos más tarde, lo trasladaron en condición estable al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Pin It on Pinterest