Consejo de pastores organizará en Juigalpa primer congreso dirigido a los matrimonios.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
En la búsqueda por llevar el mensaje de salvación a los distintos sectores sociales, el Consejo de Pastores de Nicaragua en Juigalpa, está organizando el primer congreso dirigido a matrimonios bajo el lema: Explosión y Lealtad Familiar, los temas están a cargo de un Ministerio extranjero.

Desde enero iniciaron con pequeñas jornadas de evangelización y restructuración, más actividades individualizadas dirigidas por aproximadamente 40 iglesias que conforman el Consejo; según cuenta el secretario de esta asociación pastoral, el principal reto de este año es mejorar la situación de la familia.

“Es en las familias donde se dan las primeras muestras de fe, ahí se fomentan los primeros valores y gracias a ese núcleo el resto de sectores macha mejor, por eso decidimos organizar el congreso que esperemos tenga éxito y no sea el último; las expectativas son recibir por lo menos a 200 parejas”, explica el secretario del Consejo de Pastores, reverendo Manuel Romero.

En referencia al resto del plan estructurado en enero, anunció que también fortalecerán el trabajo con iglesias de otros municipios pues, esa es una las visiones organizativas: unir esfuerzos a favor de Dios.

“Aunque parezca anticipado en abril también están programados ciertos encuentros como preámbulo al Día de la Biblia, este 2019 vamos a celebrar el 400 aniversario de su traducción con toda la alegría y solemnidad que se merece, ya que el año pasado no se hizo con pomposidad”, expuso el religioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

Pin It on Pinterest