Policía encontró en Juigalpa el taxi que había sido robado en Santo Tomás.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
En menos de 24 horas, oficiales de inteligencia y detectives de la Policía de Chontales, ubicaron el taxi marca Toyota Yaris, color gris, placas CT 205, el cual había sido robado la noche del miércoles 31 de enero por un delincuente que le solicitó a su cadete Francisco Flores Fonseca, de 53 años, lo trasladara al sector del empalme de Lóvago.

De acuerdo a la información, el delincuente en la entrada a Pochomil, cerca de Lóvago le solicitó al cadete detuviera la marcha porque iba con ganas de vomitar y posterior, el desconocido procedió a asestarle varias cuchilladas a su víctima en el cuerpo y rostro.

En ese lugar, el delincuente al neutralizar a Flores Fonseca, lo dejó tirado a la orilla de la carretera Juigalpa-El Rama, siendo auxiliado por vecinos del lugar que lo remitieron inicialmente al Centro de Salud de Acoyapa y luego, al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde fue intervenido Quirúrgicamente y por la gracia de Dios, los puyazos no le afectaron ningún órgano vital.

El automóvil fue localizado por el sistema de inteligencia de la Escuela Especial de Juigalpa dos cuadras al este. Hasta ahí llegó el dueño del taxi Oscar López y le dio gracias a Dios porque su cadete está estable, contando que don Francisco Flores Fonseca, trasladaba al desconocido de Santo Tomás al sector de Lóvago y en el trayecto ocurrió el hecho.

Ningún vecino del lugar donde dejó el desconocido el carro logró ver a la persona, pero los oficiales sospechan que el presunto autor de este delito de robo con intimidación seguido de lesiones graves, viva en ese sector y redoblan esfuerzos para conocer su identidad y proceder a capturarlo.

Oscar López, le demandó al mando de la Policía de Chontales mayor vigilancia de los uniformados en el casco urbano de Santo Tomás. Asimismo, solicitó la instalación de retenes salida a Juigalpa y Villa Sandino, para que los cadetes reporten sus salidas, ya que no es el primer asalto a una taxista que ocurre en ese municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Pin It on Pinterest