Teletón listo en Chontales para su colecta anual.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
A pesar de los temores y desafíos, faltan pocos detalles para que Teletón-Juigalpa comunique oficialmente, quiénes conformarán la directiva en el departamento y encabezarán la colecta anual el próximo 2 de marzo.

La licenciada Cela María Lazo, administradora y temporalmente la directora del Centro de Teletón-Juigalpa, confirmó que la directiva está conformada y la mayoría de miembros son padres de familias favorecidos.

Tenemos una coordinadora, fiscal, vocal y personal de apoyo. En varios de los municipios ya destinamos a padres de familias para que organicen las colectas en sus localidades. Quiénes mejor que ellos para dar fe de los beneficios que reciben los niños con discapacidad, señaló.

Aunque todavía no determinan quien ocupará el cargo de presidente de la junta directiva, insinuó que mantienen conversaciones con un sacerdote sugerido por varios beneficiarios de la ciudad.

Comunicó que luego de presentar a los miembros de la junta, realizarán las debidas coordinaciones con la comuna para determinar dónde será el acto central el 2 de marzo.

En la Región se distribuirán más de 400 alcancías y establecerán puntos de ventas de pulseras y camisetas. Agregó la licenciada Cela María, que los miembros de la pastoral juvenil los apoyará el día del evento y las expectativas son positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − siete =

Pin It on Pinterest