Semana Santa dejó en Chontales 2 muertos.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Hasta el mediodía de este domingo de resurrección, el mando de la Policía de Chontales, calificó los resultados del Plan Verano 2018 de exitoso, al registrar una persona fallecida en accidente de tránsito y otra por sumersión, mientras los robos en sus modalidades fueron reducidos a su máxima expresión.

El primero en perder la vida en Chontales, es William Javier Vásquez, de 42 años, quien fue atropellado a la altura del kilómetro 225 carretera Juigalpa-El Rama, poblado El Chilamate, jurisdicción de Villa Sandino y al intentar cruzar la vía, lo arrolló el vehículo que conducía Omar González Granja.

La segunda víctima mortal en (nuestro) departamento fue Melanio Gómez García, de 28 años, el que pereció por sumersión en la poza El Salto, situada en la comarca Kurinwasito-El Ayote, hasta donde había llegado a darse un chapuzón. El occiso era originario de una comunidad de El Tortuguero.

De acuerdo a las estadísticas preliminares, se computaron un aproximado de 8 accidentes de tránsito que dejaron lesionados leves y de consideración, como el ocurrido la noche del sábado carretera Puerto Díaz-Juigalpa, resultando el conductor de una moto identificado como Geovanny Omar Vega Salazar, con contundentes golpes que ameritaron ser llevado a la emergencia del Hospital Asunción.

Vía telefónica el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales, informó, que la actividad delictiva fue controlada y del 24 de marzo al 1 de abril, registraron un robo con intimidación de alta relevancia en El Ayote y en menos de los que canta un gallo fue esclarecido.

Para garantizarle a las familias de Chontales un verano seguro y tranquilo, la institución del orden público desplazó a 309 oficiales, quienes hicieron presencia en balnearios, las carreteras del departamento, Mercados, Parques, paradas de buses, objetivos económicos, más patrullaje y vigilancia en los barrios de Juigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =

Pin It on Pinterest