Comisaría de Boaco lleva el nombre de la Inspectora Jahaira Evangelina.

Cortesía de César Almendarez.
Ciudad de Boaco.
La jefatura de la Policía de Boaco, realizó este miércoles la develación de la placa que bautiza con el nombre la Comisaría de la Mujer en la Ciudad de Dos Pisos: inspectora Jahaira Evangelina Gómez Loaisiga, quien falleció en el cumplimiento del deber un 1 de mayo de 2002 en la ciudad de Chinandega.

Dicho acto de develación contó con la presencia de autoridades municipales, políticas y delegados de instituciones hermanas que trabajan en la prevención de la violencia y el maltrato en las familias.

La comisionada mayor, Martha Ligia Solórzano, jefa de la policía de Boaco hizo la lectura de la biografía de la inspectora Jahaira Evangelina Gómez Loaisiga, quien se desempeñó en la institución durante dos años como agente de Tránsito Nacional y falleció en cumplimiento del deber en un accidente de tránsito en la ciudad de Chinandega.

«Hoy en Boaco estamos haciendo la develación del nombre que lleva nuestra comisaría en nuestro municipio, que corresponde a la inspectora Jahaira Evangelina Gómez Loaisiga, nosotras como mujeres policías nos sentimos orgullosas, reconociéndole a ella toda su labor que desempeñó estos años que ella estuvo en nuestra institución», manifestó.

«Nosotras estamos participando y dándole honor a la inspectora Jahaira Evangelina, de quien lleva el nombre nuestra Comisaría de la Mujer en la ciudad de Boaco, donde se continúa atendiendo, restituyendo los derechos de las mujeres que de una u otra forma han sido violentados y siempre en articulación con la policía, seguimos trabajando», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest