Rescataron el cuerpo sin vida del profesor Luis Enrique Álvarez.

Radio centro 870AM.
En las primeras horas de la mañana del miércoles 01 de julio, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Enrique Álvarez Barrera, de 24 años, maestro de educación primaria, quien desapareció el martes mientras pescaba en el Río Mico, sector Los Chorros, jurisdicción de Santo Tomás.

De acuerdo a la información suministrada por funcionarios del Sinapred, el Álvarez Barrera salió de su casa de habitación junto a dos maestros, con el objetivo de pescar. Estando en el sitio el hoy fallecido decidió ubicarse más adelante.

Ya caída la tarde el joven no apareció, por lo que de inmediato procedieron a buscarlo, pero solamente localizaron sus pertenencias. Esto motivó a los acompañantes a darles aviso a las autoridades de Santo Tomás, que a la zona desplazaron equipos de búsqueda sin lograr resultados positivos.

Las labores de búsqueda se activaron la mañana de este miércoles, iniciando los integrantes de la brigada integrada por la Dirección General de Bomberos, soldados de la Defensa Civil, oficiales de Policía y funcionarios de la alcaldía de Santo Tomás.

Aparentemente las causas de muerte del joven docente fue por sumersión, instructores de la Policía de Santo Tomás realizarán las investigaciones pertinentes y determinar si hubo o no mano criminal. Luego del peritaje el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest