Motociclista resultó herido al estrellarse en un caballo.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Con lesiones de gravedad resultó Freddy Alfredo Fonseca Morales, de 23 años, luego de estrellarse con su motocicleta en las costillas de un caballo que de pronto apareció en la vía y al conductor se le hizo imposible esquivar el animal.

El incidente tuvo como escenario salida de Santo Tomás a Juigalpa, por donde circulaba Fonseca Morales en su moto color rojo y como por arte de magia apareció la bestia en la calzada. Pese a los esfuerzos no evitó la colisión y el joven cayó sobre el pavimento de donde fue auxiliado por lugareños.

Las personas al garantizarle las primeras atenciones, le dieron aviso a los bomberos de la Meseta Tomasina y al lugar envió un equipo de expertos en asistencia prehospitalarias y enseguida lo remitieron al centro de salud de la localidad.

Versiones de testigos del lugar, el ahora lesionado se dirigía de Santo Tomás a la sucursal del cielo y debido a la oscuridad, Freddy Alfredo no logró observar el animal y al enterarse del obstáculo, hizo varias maniobras que no dejaron los resultados deseados.

Oficiales de la Especialidad de Tránsito Chontales llegaron a la zona a realizar las investigaciones correspondientes sin dar detalles del trabajo. Tampoco revelaron la identidad del dueño del caballo y de acuerdo a la ley 431 debe asumir los daños provocados al motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Pin It on Pinterest