Joven de Santo Domingo se convirtió en la primera víctima mortal del año.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Pablo Antonio Sirias Chavarría, de 26 años, se convirtió en la primera persona fallecida del 2018 al recibir en su humanidad varias puñaladas, supuestamente asestadas por su viejo amigo identificado como José Ángel Tórrez Reyes.

La primera muerte violenta tuvo como escenario una de las calles de la comunidad Tapalwacito, jurisdicción de Santo Domingo. Lugar donde se encontraron Pablo Antonio y José Ángel, entablando una virulenta discusión por cuentas que estaban por saldarse.

Sirias Chavarría, trató de evitar y Tórrez Reyes insistió en mantener el intercambio de palabras y enseguida, intentó agredirlo a puñetazos y cuando la víctima se disponía a defenderse, el violento hombre desojó una brillante navaja y en varias ocasiones se la ensartó a su rival.

El joven cayó abatido en medio de un charco de sangre, siendo inmediatamente asistidos por testigos del hecho, pero cuando se disponía remitirlo al Centro de Salud de Santo Domingo, Pablo Antonio se quedó sin signos vitales y luego, les dieron aviso a los agentes policiales de esa localidad.

El comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales, informó a Noticentro, de la rivalidad entre el hoy occiso y el presunto autor, sin conocer los motivos de las rencillas y en esa dirección, ahora un equipo de oficiales trabaja en la captura de José Ángel Tórrez Reyes.

En medio de su dólar por la muerte de su hijo, don Manuel Salvador Sirias, les exigió a las autoridades policiales la captura de Tórrez Reyes y una vez en manos del juez correspondiente, le apliquen el peso de la ley, porque la ejecución de Pablo Antonio, no puede quedar impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Pin It on Pinterest