Policía investiga robo en tienda de celular.

Cortesía de Janeth Oporta.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
La familia Zosa se llevó tremendo susto al ver las puertas en pampas de su negocio y eso, les hizo sospechar, la visita de sujetos desconocidos a su tienda donde venden celulares ubicada en la calle central de Nueva Guinea, llevándose accesorios y teléfonos móviles.

Según el propietario del negocio Jeison Zosa, siempre llegan temprano a su centro de trabajo, pero se sorprendieron al observar un orificio en la parte del techo y la pared con lodo, por donde se presume escalaron los desconocidos para ingresar a la tienda.

La víctima del robo al comprobar la visita de los antisociales, le dio a lo inmediato aviso a los agentes policiales de la localidad y un equipo técnico fue desplazado al lugar a realizar el trabajo de campo, sin encontrar mayores elementos que les permitan dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Un vecino cercano al negocio habló preservando su identidad y afirmó, que varios robos ocurridos en esa avenida los han denunciado y es la fecha, los uniformados no dan con el paradero de los delincuentes, pese al esfuerzo que hacen por esclarecer los atracos.

Mientras Mauricio Zosa, hermano del afectado dijo, que estuvieron trabajando normal los días de Navidad y fin de año, casualmente el 2 de enero abrieron el negocio y hasta el momento, no tienen personas marcadas como sospechosas de este robo con fuerza, que les dejó una pérdida de 50 mil córdobas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Pin It on Pinterest