Enorme hueco provocó un accidente que dejó sólo daños materiales.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Daños materiales en un camioncito Isuzu, color blanco, placas de Managua y el susto de sus ocupante, fue lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes cerca de la comarca San Esteban, donde el mal estado de la vía fue lo que provocó el vuelco.

En el camión se trasladaba Maseca y encurtidos de Managua a Nueva Guinea, pero al pasar frente a la antena telefónica que está cerca de San Esteban, el conductor no observó un enorme hueco que está en el carril derecho viniendo de la capital a Juigalpa y al caer, perdió el control del automotor.

Alexander Barahona, conductor del vehículo alegó, que al salir del bache ya no logró controlarlo y pese a su esfuerzo no evitó el vuelco. “Gracias a Dios no pasó a más, lo material se repone, pero la vida no”, declaró en la escena el asustado chofer.

Se observan cantidades de huecos sobre el tramo carretero Santa Rosa-El Matadero y de acuerdo a Barahona, las autoridades del MTI deberían destinar presupuesto para reparar la carpeta de rodamiento porque ya en varias ocasiones han ocurrido otros accidentes con saldos fatales.

Mientras en horas de la noche del domingo, un automóvil color negro, placas de Managua, en las orillas del taller Crovetto, ubicado en la entrada principal a la comarca El Naranjito, se salió de la calzada, impactó en un poste de carretera y luego cayó al fondo de un pequeño abismo.

De sus ocupantes no se sabe nada y a eso de las 9 de la mañana de este lunes, una grúa se encargó de sacar el vehículo y lo trasladó a un taller para su restauración. Se conoció que los que viajaban en ese automóvil venían de Comalapa a Juigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest