Balneario El Salto se tragó al primer vacacionista.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Yerto del octogenario balneario El Salto, fue rescatado el cuerpo sin vida de Carlos Andrés Luna Sandino, de 34 años, quien al mediodía de este domingo 3 de marzo perdió la vida por sumersión después que penetró a sus calmas, pero traicioneras aguas donde había llegado a darse un chapuzón.

Preliminarmente se conoció que Luna Sandino llegó al balneario y luego de realizarse un clavado, ya no salió más y de inmediato sus acompañante iniciaron una intensa labor de rescate hasta ubicar el cadáver del infortunado, procediendo a sacarlo a tierra firme.

Nadie ha logrado testificar en qué circunstancias se dieron los hechos, sólo dieron a conocer su identidad y además, es originario de Juigalpa. Entre amigos lo conocían como el chaparro y laboraba como barbero, pero se desconoce si al momento del percance andaba bajo los efectos del licor.

El caso de Carlos Andrés Luna Sandino, fue reportado ante el Puesto de Mando de la Policía de Juigalpa, desplazando al lugar una guardia operativa junto al médico forense y minutos más tarde de examinar el cadáver, determinó que el hombre murió por sumersión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Pin It on Pinterest