Accidente sobre la carretera a La Libertad dejó 2 lesionados.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La invasión del carril por parte de la conductora de una camioneta Toyota, color gris, placas de Managua, identificada como Kora Lazo, dejó varias personas lesionadas incluida una niña de 8 años y un adolescente que en vehículos particulares fueron remitidos a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

El accidente tipificado como colisión entre vehículos se registró en la comunidad El Naranjal, carretera Juigalpa-La Libertad, cuando la conductora de la camioneta Kora Lazo, intentó aventajar un camión marca Freightliner, cabina anaranjada, placas de Chontales que trasladaba más de 16 novillos.

Según el relato del conductor del camión, Lazo intentó aventajarlo, sin embargo, calculó mal y con el lado izquierdo de la camioneta impactó el guardafango delantero, luego se descontroló, se salió de la vía y fue a estrellarse en un árbol de Guanacaste.

El pesado camión quedó a un lado de la carretera enterradas sus llantas delanteras en tierra suave, mientras oficiales de tránsito y oficiales de la policía de La Libertad llegaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes, pero no dieron a conocer los resultados del trabajo de campo.

“Yo venía despacio y al final no sé qué fue lo que pasó, pero les digo que (yo) invadí el carril contrario cuando iba con dirección a Juigalpa. Suficiente, no estoy en condiciones de seguir dando mayores detalles del accidente”, declaró doña Kora Lazo.

La niña de 8 años resultó con una fractura en su clavícula y el adolescente tenía afectada una de sus piernas, hijos de la conductora de la camioneta, fueron atendidos en el Hospital de Juigalpa y de acuerdo a un familiar, ambos serían intervenidos quirúrgicamente para corregirles el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest