Valoran de positivo la feria que realizan comerciantes del Mercado Central de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De positivo han calificado los comerciantes del Mercado Central de Juigalpa, la feria que organizan en la bahía de ese centro de compras con la finalidad de estimular las ventas en la temporada navideña y según los encargados del evento, los precios de la ropa, calzado y electrodomésticos están accesibles para la ciudadanía.

La actividad se desarrolla desde la semana pasada y de acuerdo a Johnny Graudy representante de los comerciantes de la Bahía del Mercado Central, se organizó para estimular las ventas que estaban un poco adormecidas y en esa dirección confió, que la gente no solo llega a preguntar, sino también, compra los diferentes productos que exhiben en los toldos ubicados en la terminal de buses.

Sostuvo el dirigente de los comerciantes, que lo más vendido son pantalones, camisas y zapatos. “Necesitábamos esta (feria) para dinamizar nuestros negocios, porque las ventas estaban muy mal y desde ya nos sentimos satisfechos con los resultados”, declaró Graudy.

Algunos comerciantes de los que participan en la feria se quejaron de las malas ventas, aunque otros resaltaron un movimiento alentador y por eso, le solicitaron a la intendencia del Mercado Central, la programación de un evento similar antes del inicio del ciclo escolar para ofrecerle a los padres y madres de familias el uniforme, cuadernos y zapatos para sus hijos.

Johnny mencionó, que los compradores están llegando de El Ayote, Santo Domingo y La Libertad, pero además, de las comunidades vecinas a Juigalpa y otro porcentaje importante vienen de los municipios que están en la parte sur del departamento.

Don Miguel Ríos, es otro comerciante que se unió a la feria y al igual que Graudy la valoró de excelente al garantizarle buenas ventas desde que se instalaron. “No me puedo quejar, he movido mi (inventario) y hasta el momento me siento satisfecho con los resultados que he alcanzado”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Pin It on Pinterest