Se registra el primer homicidio del 2018 en Chontales.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La captura de José Ángel Tórrez Reyes, fue el resultado de un operativo ejecutado por oficiales de Auxilio Judicial y el Grupo de Intervención Rural, en barrios y comarcas de Santo Domingo, a quien buscaban desde la madrugada del 1 de enero del año en curso, por ser el presunto autor del primer homicidio ocurrido en Chontales en 2018.

En conferencia de prensa, el comisionado mayor, Bayardo Napoleón Rosales Rodríguez, jefe de la Policía de Chontales, compartió los resultados de las investigaciones, originándose el altercado cuando José Ángel se encontró con Pablo Antonio Silva en una de las calles del barrio Chester Obando, de Santo Domingo.

Al tomar altura el intercambio verbal, José Ángel le asestó una certera puñalada en el tórax a Pablo Antonio y lo deja en condiciones delicadas de salud. La víctima cayó tendida en la vía pública, siendo asistida por familiares y amigos, llevándolo con urgencia al Centro de Salud de Santo Domingo.

El personal de esa unidad de salud, ante la gravedad del paciente, de inmediato decidieron trasladarlo al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ), donde los médico de turno le brindaron atención especializada, pero minutos después de su ingreso, Pablo Antonio no aguantó más y murió.

El jefe de la Policía de Chontales, manifestó, que los instructores de Auxilio Judicial ya finalizan la documentación del expediente y enseguida, lo remitirán a la orden del Ministerio Público, para que proceda a interponer formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de Juigalpa, por el supuesto delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Pin It on Pinterest