Delincuentes armados despojaron a compradores de queso de 200 mil córdobas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Dos sujetos desconocidos, con el rostro cubierto y armados de escopetas, despojaron a una pareja de compradores de queso de la suma de 200 mil córdobas en efectivo, celulares y prendas de oro, cuando se dirigían a cumplir con su jornada laboral en una comunidad de El Ayote.

El atraco a los compradores de queso, se hizo efectivo en la bajada del rio de la comarca Nueva Luz, jurisdicción de El Ayote, por donde se desplazaba Francisco Mercado, conocido como El Pelón, originario de Santo Domingo y Martín Fernández, oriundo de Camoapa-Boaco.

De acuerdo al relato de los afectados, de pronto observaron sobre la vía a los sujetos que vestían ropa camuflada e inmediatamente le hicieron el alto y sin perder mucho el tiempo, le solicitaron a los comerciantes que entregaran el dinero que portaban, de lo contrario los mandarían al más allá.

Sin tener otra opción, más que ir al cementerio, procedieron a entregarle a los cacos un bolso conteniendo en su interior los 200 mil córdobas, además, les quitaron los celulares y las prendas que lucían los denunciantes que llegan los sábado a la comarca Nueva Luz a comprar queso.

Los afectados al comprobar que los delincuentes se habían retirado del lugar, regresaron a El Ayote para denunciar en la estación de Policía el robo con intimidación del cual fueron víctima y eso, impulsó a los uniformados desplazar al lugar una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =

Pin It on Pinterest