Pastores evangélicos se unirán en busca de una nación mejor.

Por Mayra Suarez.
Juigalpa-Chontales.
Con el lema, “Unidos podemos”, pastores de distintas iglesias evangélicas de Juigalpa se reunieron en el parque central para recibir un llamado de esperanza y oración. Ahora, la tarea es reproducir la información en el resto de municipios de Chontales.

La iniciativa corresponde a un plan nacional denominado Tiempos de Restauración para mi Nación, Año de Conquistas y Victorias con Jesús. Este a su vez consiste en ejecutar actividades puntuales cada mes en las distintas iglesias, de tal manera que en las mismas fechas las denominaciones sean una a través de la oración.

En medio de oraciones pronunciadas en voz alta, fue el Reverendo Guillermo Osorno el encargado de ungir a los presentes enviándolos a impulsar la oración y la palabra de Dios, así, lograr una Nicaragua soñada.

Lector 2: Ningún tema será menos importante: la contaminación ambiental, la recuperación de las fuentes de agua, los femicidios, la prostitución, la educación, los accidentes de tránsito, entre otros.

“Desde enero arrancamos con este proyecto de salvación. Estamos convencidos que gracias al Ayuno pastoral, recorridos, ungimientos, horas de adoración, vigilias y la lectura de la Sagrada Escritura, podemos cambiar muchas dificultades de las comarcas, municipios, ciudades y la nación”, mencionó el Reverendo Guillermo.

De acuerdo a las declaraciones del religioso, cada iglesia tiene la libertad de unirse o no a las actividades, pero gracias a Dios, en los municipios visitados, la aceptación es muy prometedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Pin It on Pinterest