Jóvenes evangélicos oran por Juigalpa.

Radio Centro 870AM.
“Las puertas de las iglesias se están cerrando, entonces nosotros (los feligreses) tenemos que ir a la calle. La palabra de Dios no se puede detener, ya que la Biblia dice: el cielo y la tierra pasará, pero su palabra no pasará”, expresó el joven evangélico Gladimir Avilés, al agregar, que como juventud cristiana realizarán a lo largo de este año jornadas de oración en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a las declaraciones de este religioso, con el inicio del virus en Nicaragua, un grupo de jóvenes evangélicos de diferentes templos de Juigalpa, decidieron organizarse y conformaron bloques de oración para elevar suplicas al Señor por la sanidad de las personas que están contagiadas con el Covid-19.

Informó, que a raíz de organizarse como jóvenes y autodenominarse “iglesia en la calle”, han realizado diversas actividades de alabanzas y oraciones, el otro evento se realizará en el costado sur del Parque Central y ahí, se contará con la presencia de un predicador.

“La pregunta que nosotros le hacemos a la población hoy en día: ¿será que tienes tiempo para recibir a Cristo? ¿Estás arrepentido de todos tus pecados? Todo mundo necesita a Cristo, ya que el que invoca el nombre de Jesús, será salvo”, manifestó Avilés.

Afirmó, que en cada actividad organizada participan alrededor de 14 jóvenes, por lo tanto, están cumpliendo con las medidas higiénicas: jabón, alcohol gel, trastos con agua para lavarse las manos y el distanciamiento físico. “El Señor es el que se encarga de liberarnos de todo mal, pero nosotros tenemos que ser personas responsables y cumplir con las recomendaciones”.

Según Gladimir Avilés, el objetivo de las jornadas de oración que realizarán en diferentes puntos de Juigalpa, no es provocar aglomeración de personas, sino, a través del sonido de los parlantes, la población pueda seguir la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest