Fiesta de Juigalpa ya tiene reyna, es la señorita Cándida Yubelki Díaz.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Con una participación menor a la de años anteriores, se eligió a través del voto popular a la reyna de la fiesta de Juigalpa “Agosto 2019”, es la señorita Cándida Yubelki Díaz Calero y como novia del tope fue designada Joseling Marbenia Urbina, ambas se mostraron muy emocionadas al conocer los resultados.

El anuncio de la ganadora lo hizo el ingeniero Xavier Antonio Carrillo Suárez, presidente de la fiesta de Juigalpa en honor a la Virgen de la Asunción y felicitó a las candidatas por el trabajo de campaña realizado con mucho respeto, además, unidas.

En esta contienda participaron las señoritas Cándida Yubelki Díaz Calero, casilla C, Joseling Marbenia Urbina, tenía asignada la casilla J, Yeslina Solís Morales y Yuneski Jasmina Rocha Alvarado, las que al conocer los resultados se mostraron muy cordiales.

Luego de conocerse el nombre de la reyna, el licenciado Arístides Gómez Machado, coordinador del Gabinete en Chontales, invitó a la población a participar de las actividades que ha organizado el comité festivo, iniciando con la coronación de la reyna el próximo viernes 9 de agosto.

“Disfrutemos de la fiesta de Juigalpa, porque cada una de las actividades las hemos organizados para recrearnos en familia y lo mejor, es que son sanas. Entonces, todos a fiestear, a deleitarnos con la feria del maíz y a disfrutar las tardes taurinas que se nos avecinan”, dijo Gómez Machado.

El ingeniero Xavier Antonio confirmó ante el público, que la reyna del carnaval es la señorita Yuneski Jasmina Rocha Alvarado y Yeslina Solís Morales, es la novia de la cultura, dándole de esa manera un puesto a la del segundo, tercero y cuarto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =

Pin It on Pinterest