Desconocidos asesinaron de 7 balazos a Santos Cipriano.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Producto de 7 balazos en diferentes partes de su cuerpo, murió el joven Santos Cipriano Amador Marín, de 27 años, cuando se dirigía a realizar sus labores agrícolas en su parcela y de pronto hombres armados le interceptaron el paso.

El hecho sangriento que enluta a una familia, se registró en una comunidad rural de El Ayote y una vez que los desconocidos que portaban escopetas neutralizaron a su víctima, sin mediar palabras procedieron a abrir fuego hasta derribarlos y posterior, lo dejaron tendido en el camino en medio de un charco de sangre.

Don Felipe Gómez Matus, suegro del difunto expresó: “Al momento que nosotros nos disponíamos a cruzar un alambrado de la finca de Jorge Campo, salieron tres elementos armados con escopeta y sin mediar palabras le dispararon a Cipriano, pero antes me ordenaron que me retirara del lugar”.

Además aseguró, que su yerno no tenía enemigos en la zona, porque era muy querido por los pobladores de la comarca. “Estoy sorprendido como mataron a mi (yerno), fueron tres hombres que le arrebataron la vida de una forma tan vil y yo espero que la policía capture a esos asesinos”, dijo don Felipe, sin poder detener el llanto.

Agentes de inteligencia e instructores de auxilio judicial de la Policía de Chontales, llegaron hasta la escena del crimen junto al médico forense a desarrollar las debidas investigaciones del caso y luego, procedieron a rastrear la zona sin lograr detener a ningún sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 12 =

Pin It on Pinterest