Adornos navideños, ropa y calzado abarrotan el comercio local.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El abarrote de ropa, calzado, luces navideñas y diversidad en decoración, tiene activos a los comerciantes ubicados a los alrededores del parque central, quienes se han vuelto competitivos para atraer con estrategias de ventas, a la población juigalpina y visitantes.

En la ciudad resuenan anuncios de ofertas por doquier, además los colores navideños tiñeron varios puntos de referencia en el comercio, debido a la intensa campaña de promoción que han emprendido los comerciantes para dinamizar sus ventas. Iniciaron con la entrega del aguinaldo y el bono escolar, ahora tratan de aprovechar al máximo las promociones y bachilleratos.

Una de las comerciantes es Lucelia Tórrez, quien explica que tienen completamente surtido su espacio y precios variados, afirma que le ha ido bien porque la gente no ha dejado de comprar vestidos y zapatillas, que son sus productos estrellas; aunque no dio detalles de los precios afirma, que hay variedad, hay productos costosos y accesibles.

Por su parte Fernando Carballo dijo sentirse animado, pues durante el año no perdieron las esperanzas, pero es hasta ahora que ve la oportunidad de reponerse con ventas de más del 50% de lo proyectado; asegurando que ha invertido con la esperanza de comercializar toda la mercadería.

“Desde hace mucho hemos tratado de ofrecer a la población piezas económicas, entonces incluimos calzado y ropa nacional, no son corrientes pero tampoco de la tela más fina y eso, ha tenido aceptación”, dijo, al añadir que por el momento las ventas están buenas, esperando no decaigan en lo que queda del 2019.

El hecho de arrancar con anticipación, redobló las expectativas en la comercialización y que efectivamente, ha dinamizado sus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest