Managua tendrá nuevo centro comercial.

Un moderno centro comercial se edificará frente a la rotonda El Periodista, con un monto de 40 millones de dólares aportados por capital nacional, se trata de Centro MALL, un concepto diferente en la Managua de hoy.

El proyecto contará con 32 mil metros cuadrados de construcción, generará mil 500 empleos directos e indirectos, Su ubicación única permite estar cerca de edificios corporativos, hospitales, universidades, escuelas y sobre todo estar sobre las principales vías de la capital, manifestó Eugenio Lacayo Gerente Corporativo de Centro MALL.

La infraestructura estará lista a mediados del 2019 con la apertura de 100 tiendas especializadas entre marcas nacionales y extranjeras, tendremos ferretería, supermercados, hoteles, todo en un mismo lugar, anunció Lacayo.

Estamos seguros que será un lugar donde podremos intercambiar nuestras experiencias de compra en el centro de Managua, afirmó por su parte el General en retiro Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para las Inversiones.

Nicaragua se está transformando en un país de crecimiento, gracias a la inversión nacional que confía en su patria y da el ejemplo motivador para que llegue inversión extranjera, dijo por su parte José Adán Aguerri, Presidente del COSEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Pin It on Pinterest