Naufragio en Apanás deja dos muertos y 3 personas desaparecidas.

Dos niños murieron y tres adultos desaparecieron en el Lago de Apanás al naufragar la lancha en la que paseaban, informó la Dirección General de Bomberos.

Los niños, una menor de 5 años y otro de 7, viajaban junto a familiares la noche del domingo en el lago, cuando la lancha se volcó, según la información preliminar.

Los desaparecidos fueron identificados como Magally Altamirano, de 19 años; Martha Lanzas, de 18, y Diego Montes, de 19. Hasta las cinco de la tarde de ayer todavía no habían encontrado a los desaparecidos. Otras cuatro personas sobrevivieron al naufragio y están a salvo, resaltaron los bomberos.

El hundimiento se debió aparentemente a que el conductor de la lancha, Maycol Herrera, de 24 años, perdió el control al realizar varias piruetas con los ocho pasajeros a bordo, de acuerdo con versiones de los sobrevivientes.

Junto con Herrera sobrevivieron Elisa Montes, de 40 años; Mario Cruz, de 60 y Odalys Cruz, de 18. El Gobierno indicó que en coordinación con la Fuerza Naval, realizan las labores de búsqueda de los tres desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 5 =

Pin It on Pinterest