Camión que trasladaba juegos mecánicos se volcó en la recién inaugurada carretera Nueva Guinea a Bluefields.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un camioncito color blanco, con placas de Chinandega, se convirtió en el primer vehículo en involucrarse en un accidente de tránsito sobre la recién inaugurada carretera Nueva Guinea-Bluefields, que transportaba juegos mecánicos a la capital.

El accidente tipificado como vuelco se registró cerca de la comunidad Caño Azul, kilómetro 363, carretera Nueva Guinea-Bluefields y todo se originó según los ocupantes del camioncito, cuando se le desprendió el pin de un pequeño tráiler que halaba.

Junto al conductor del camión viajaban seis personas que resultaron con golpes leves en diferentes partes de sus cuerpos y fueron llevadas para descartar futuras fracturas al Hospital Jacinto Hernández de Nueva Guinea, donde les brindaron la atención requerida.

Los pasajeros y el conductor, relataron que minutos antes del accidente habían salido de Bluefields y ahí, se acantonaron por varios días para aprovechar las fiestas de Mayo Ya y al finalizar, decidieron regresar a sus domicilios para descansar un poco y luego iniciar una nueva faena.

Los agentes de tránsito de Zelaya Central le dieron cobertura al accidente y después de elaborar el croquis, determinaron que el desperfecto en el pin del tráiler provocó que el conductor del camioncito perdieron el control y rodara sobre el concreto hidráulico de la nueva carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest