Cuatro muertos y 9 lesionados dejó un accidente de tránsito en Villa Sandino.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Un estrepitoso accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 189, carretera Juigalpa-El Rama, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y nueve lesionados que fueron atendidos en centros de salud de Villa Sandino, Santo Tomás y en el Hospital Escuela Asunción de Juigalpa.

La tragedia que enlutó a una familia de Juigalpa, ocurrió la noche del sábado 5 de agosto cuando el conductor de un camión que iba cargado de piedras canteras con dirección a Villa Sandino, intentó esquivar una vaca que se le cruzó en un momento inesperado y con tan mala suerte que la pesada maquina colisionó de frente con una camioneta que circulaba en sentido contrario.

El violento impacto, impulsó a vecinos del lugar de la tragedia a abandonar sus hogares e ir a ver qué era lo que ocurría, encontrándose con la dantesca escena iniciando rápidamente a auxiliar a los ocupantes de la camioneta y del camión, remitiendo a los lesionados al Centro de Salud de Villa Sandino.

Según fuentes médicas de esa unidad de salud, las personas reportadas como fallecidas llegaron sin signos vitales y corresponden a los nombres de: Noel Marcial Taleno López, de 22 años, Samuel Taleno Martínez, de 8, Elsa García estaba en estado de embarazo y Marlon Taleno Machado, de 15 años, originarios de Juigalpa.

La tragedia sorprendió a los habitantes de Villa Sandino y le demandaron a las autoridades del orden público, investigar quién era el dueño de la res que provocó el accidente y asuma su responsabilidad, ya que algunos productores tiran el ganado a que pasten a la orilla de la carretera.

Agentes policiales de la especialidad de tránsito de Chontales, llegaron al lugar del accidente a realizar las investigaciones para determinar la responsabilidad de los involucrados, aunque de momento se sabe que el conductor del camión invadió el carril de la camioneta que circulaba de Muelle de los Bueyes a Juigalpa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Pin It on Pinterest