En operativo policía incautó en Santo Tomás 853.1 gramos de Marihuana.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-chontales.
Un operativo ejecutado por agentes antinarcóticos de la Policía de Chontales, dejó como resultado la capturas de un mulero, la ocupación de Marihuana y un automóvil en el cual era transportada la droga que según investigación, tenía como destino Juigalpa.

La acción policial se desarrolló en un punto estratégico de Santo Tomás, donde oficiales del orden público realizaban un trabajo de rutina y al observar sobre la vía un automóvil marca KIA, color azul, placas de Chontales, procedieron a hacerle el alto y al estar estacionado, a su conductor lo delataron los nervios.

Ante el cambio de conducta, los uniformados procedieron a requisar el vehículo encontrando una maleta donde supuestamente iba la droga. Los agentes de inmediato solicitaron el apoyo de peritos del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses que procedieron a realizar la prueba de campo.

Iba en el interior de la maleta hierba verduzca, que al practicarles las pruebas requeridas dio a Marihuana y un peso de 853.1 gramos los que venían de Zelaya Central con destino a Juigalpa. Sin embargo, la excelente efectividad de los oficiales, evitó que la droga llegara a su destino.

Al finalizar el operativo, el encargado de trasladar la droga fue identificado como Odany Antonio Matamoros Sandoval, a quien remitieron a las celdas preventivas de la Policía de Santo Tomás, donde está a la espera que instructores de Auxilio Judicial remitan el expediente al Ministerio Público y proceda a interponer formal acusación en el juzgado de distrito de audiencia de Acoyapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 1 =

Pin It on Pinterest