Camoapa ya tiene nuevo vertedero.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Pese a sus escuálidos recursos económicos, las autoridades municipales de Camoapa, inauguraron junto a la población el nuevo vertedero donde depositarán la basura de esa localidad y se clausuró el relleno que estaba en su entrada principal.

En esta obra la municipalidad invirtió Un Millón 6 mil córdobas que salieron de las arcas de la comuna y fue respaldada por la mayoría de pobladores de Camoapa, que venían demandando un nuevo basurero local, porque el actual le daba mal aspecto a la ciudad de los Amores del Sol.

El Luis Duarte, vicealcalde de Camoapa expresó, que el nuevo basurero será utilizado a partir de febrero. Primeramente, deben capacitar a las personas que van estar a cargo y una vez finalizado ese proceso, iniciarán a lo inmediato a hacer uso del proyecto.

En el acto inaugural, expuso el concejal Mario Rolando Fargas, que se estará usando una retroexcavadora en el nuevo vertedero para que mueva constantemente la basura y se le dé el tratamiento adecuado. “Éste es un vertedero moderno que cuenta con el equipamiento necesario”.

Por su parte, la licenciada Greetcheng Martínez, Alcaldesa de Camoapa informó, que hay un proyecto ubicado en la comarca La Calamidad que en los próximos días van a inaugurar y el personal de la comuna ya lo recibió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 16 =

Pin It on Pinterest