Supuestamente, le niegan la matrícula a estudiante de secundaria.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Pese a que las autoridades de educación trabajan fuerte para no dejar fuera de las aulas de clase a ningún niño, niña, adolescente y joven, en el Centro Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe de Juigalpa, supuestamente le negaron la matrícula a la estudiante de cuarto año de secundaria, Karla Patricia Cucalón Armas.

La denuncia la hizo oficial el padre de la estudiante, Charly Smith Cucalón Cepeda y señaló a la subdirectora de ese centro de negarle a su hija la matrícula, sólo por un pequeño incidente del cual no dio mayores detalles que se registró fuera del colegio y además, ya estaban de vacaciones.

No acepto que mi hija se quede sin estudiar solo por el capricho de la subdirectora. Voy a mover cielo y tierra, si es posible visitaré a monseñor Sócrates René para plantearle la situación y solicitarle por amor a Dios matriculen a (mí) hija, declaró Cucalón Cepeda.

Recordó el desesperado padre, que su hija ha estudiado en el Colegio Diocesano Nuestra Señora de Guadalupe desde su primer grado y ahora, le niegan la oportunidad de coronar su bachillerato en ese centro. Medida que considera como una injusticia.

Como medio responsable, un equipo de Noticentro buscó la versión de la directora de ese colegio subvencionado y después de una hora de esperar respuesta si nos atenderían o no, el vigilante del portón principal nos informó que el consejo de dirección estaba en reunión y no sabía en qué momento sus integrantes iban a salir.

Charly Smith afirmó, que su lucha la va a mantener firme hasta que la dirección de ese centro le inscriban a su hija para que curse su cuarto año de secundaria y asumió el compromiso de corregir las secuelas del problema suscitado el año pasado, con tal de que todo vuelva a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =

Pin It on Pinterest