Dan por esclarecido el crimen ejecutado en contra de la Nicky.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La jefatura de la Policía de Rio San Juan, dio por esclarecido el asesinato ejecutado en contra de Yasmil Ronaldo Obregón Busto, al capturar a Johnny Antonio Chavarría, de 20 años, como el presunto autor de este hecho sangriento ocurrido en un costado del Parque de Ferias de Boca de Sábalo, jurisdicción de El Castillo.

De acuerdo a la información, el crimen ocurrió el 29 de abril del año en curso y el cuerpo sin vida del infortunado hombre fue encontrado la mañana del 1 de mayo ya en estado de descomposición y luego del reconocimiento de la víctima, los agentes policiales iniciaron a desarrollar el proceso de investigación.

En conferencia de prensa, el mando de la Policía de Rio San Juan, dio a conocer los detalles y el móvil del crimen. Enseguida fueron reuniendo elementos probatorios y procedieron a detener a Johnny Antonio, a quien, según testigos lo miraron con la víctima por última vez.

Después de la captura del presunto autor de la muerte de Yasmil Ronaldo conocido en Boca de Sábalo como Nicky, lo remitieron a las celdas preventivas de la Policía de San Carlos, donde los oficiales documentan el expediente para remitirlo a la orden del Ministerio Público.

Por el momento, no dio a conocer el mando de la Policía de aquel departamento fronterizo, el vínculo que tenía el ahora detenido con la Nicky y en esa dirección dirigen el proceso investigativo. De igual manera no se informó si ocuparon el arma con la cual fue ejecutado Obregón Busto.

Cabe destacar, que con estas acciones la Policía Nacional de Río San Juan, continúa con su efectividad en el esclarecimiento de delitos relevantes y de esa manera, fortalece los niveles de seguridad, principalmente en los sectores rurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =

Pin It on Pinterest