Capturado el hombre que mató de varios machetazos a Francisco Javier Villagra.

Radio Centro 870AM.
La comisionada mayor, Aydalina López Mora, segunda jefa de la Policía de Chontales, presentó a Jorge Ramón Vásquez, como el presunto autor del crimen ejecutado en contra de Francisco Javier Villagra Hernández, a quien después de quitarle la vida lo dejó tirado sobre el macadán de la carretera que pasa por la comarca San Agustín, jurisdicción de Acoyapa.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el hecho se registró a la una de la madrugada del domingo 5 de junio, cuando el ahora detenido le propinó en diferentes partes del cuerpo varios machetazos a Villagra Hernández, que de forma instantánea le provocaron la muerte.

Informó la jefa policial, que los oficiales del Puesto de Mando de la jefatura de Chontales, recibieron una llamada telefónica de un ciudadano de la comunidad que les avisó de lo ocurrido y de inmediato desplazaron al lugar una guardia operativa a realizar las investigaciones correspondientes.

López Mora aseguró, que el cuerpo sin vida del infortunado estaba tirado en la vía pública, frente a la hacienda San José y luego de desarrollar el trabajo de campo, los uniformados se dieron a la tarea de investigar, entrevistaron a testigos, fijaron fotográficamente la escena, ocuparon 2 armas blanca (un cuchillo y un machete), además, ropa del fallecido.

Luego del proceso investigativo, los uniformados determinaron que el presunto autor del crimen era Jorge Ramón Vásquez, él que en estado de ebriedad le propinó varias heridas de machete a Francisco Javier que le provocaron la muerte, siendo el móvil rencillas personales.

Jorge Ramón, junto a las pruebas encontradas en la escena del crimen lo remitieron a la orden del Ministerio Público, para que interponga formal acusación el juzgado correspondiente por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Francisco Javier Villagra Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest