Calles de Juigalpan están deterioradas y nadie atiende la demanda de sus pobladores.

 

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Deterioradas están las calles del llamado Residencial “Bosques de Juigalpan” y sus habitantes ya no hayan donde recurrir en busca de ayuda para que les reparen las vías, apoderándose de ellos la preocupación porque ingresar a ese lugar en taxi significa más de 50 córdobas.

Don Edwin Márquez, poblador de ese residencial lamentó el abandono de los dueños del proyecto quienes no se preocupan por atender las demandas de sus clientes y cuando llega gente de afuera a querer tapar los enormes huecos de las calles, la encargada los manda a correr.

“No voy a mentir, la problemática que enfrentamos la hemos dado a conocer a través de los medios de comunicación y ante los integrantes del Consejo Municipal, pero en realidad los tomadores de decisiones siempre se rehúsan a darle una respuesta a nuestras demandas”, dijo el señor Márquez.

La gestión más reciente reveló este desesperado poblador, es que entregaron una carta en el despacho del Alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla Urbina a quien le solicitan audiencia para darle a conocer las principales necesidades que hay en ese sector, pero hasta la fecha no llega la respuesta para ver qué día será el encuentro.

“Nosotros (los pobladores) de Bosques de Juigalpan solicitamos ese encuentro para abordar con el profesor Erwing de Castilla Urbina, el tema de las casas y el mal estado de las calles y no recibimos lo que nosotros queremos, es que se nos diga mañana o el lunes será la reunión”, insistió don Edwin Márquez.

Este ciudadano al igual que el resto que adquirieron viviendas en ese sector, se sienten estafados y a pesar de la peregrinación que han hecho por diferentes instituciones del Estado, nadie les da una respuesta y prometen, que su lucha seguirá firme hasta que se les haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =

Pin It on Pinterest