Incendio dejó a doña Mayra Urbina sólo con la ropa que vestía.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Sólo con la ropa que vestía, así quedó la señora Mayra Urbina Castro, luego que un incendio en su vivienda se la redujera a cenizas y la rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas dejaran mayores daños económicos en el inmueble.

La vivienda está ubicada de los semáforos del cementerio de Juigalpa, 25 varas al norte, a la par de un taller de enderezado y pintura, siendo reportado por los vecinos al Cuerpo de Bomberos de la ciudad que desplazó un equipo a extinguir el fuego.

“Estaba mirando televisión y de pronto uno de mis (hijos) me dijo que la casa de Mayra había agarrado fuego. Me salí y verifiqué la información, posterior, le di aviso a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y gracias a Dios llegaron en tiempo y forma”, contó don Heriberto Gutiérrez.

Por su parte, el sargento mayor Juan Zeledón, oficial de turno, declaró, que el fuego no era de altas proporciones y sólo se quemó parte de la infraestructura de la vivienda, además, la ropa de los habitantes fue la más afectada y pese al esfuerzo, no lograron hacer mucho.

Zeledón informó, que en coordinación con instructores de Auxilio Judicial realizarán las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el siniestro que le dejó a la señora Urbina Castro daños materiales al incinerársele su vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =

Pin It on Pinterest