Promueven como un destino turístico el balneario “Cascada la Bocana”.

Cortesía de Janeth Oporta Vázquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
Como parte de las actividades programadas para promover el Plan Verano 2019, las autoridades de Nueva Guinea están proyectando como un destino turístico el balneario “Cascada la Bocana” el cual se ubica a cinco kilómetros de la Colonia San Pablo.

En la exposición los encargados de promover el Plan Verano manifestaron, que ese destino cuenta con una vía de acceso en excelentes condiciones, para llegar a la Cascada hay gradas y una atractiva ribera que hace placentera la estadía de los visitantes.

“Venir aquí (a la Cascada La Bocana) es una bonita experiencia y es una opción para disfrutar en familia del verano 2019. A mí me llama la atención la cascada y sus aguas que son frescas, además, te instan a darte un chapuzón”, dijo una de las jóvenes que participó en el recorrido organizado por la comuna de aquella ciudad de Zelaya Central.

Los dueños de ese destino se mostraron alagados porque las autoridades incluyeron Cascada La Bocana en la oferta turista. Asimismo asumieron el compromiso de seguir invirtiendo en el acceso al balneario y esperan buena afluencia de vacacionistas.

Luis Centeno, es el propietario de ese destino y afirmó, que a los turistas les ofrecen gastronomía de la zona, cosas de horno, leche al pie de la vaca y recorridos a caballos por esa finca que tiene excelentes paisajes que cautivan a los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =

Pin It on Pinterest