Motociclista murió después de luchar varias horas por su vida en el Hospital de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Después de batallar por varios días en una cama del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ), el joven Sergio Castro Matus, no aguantó más y se rindió ante la muerte la mañana de este miércoles 7 de noviembre. El hoy fallecido vivía en la zona 7 sector 2 de Juigalpa.

La información indica, que Castro Matus ingresó al centro asistencial de Juigalpa la noche del lunes del 5 de noviembre, luego de atropellar salida a ciudad Rama con su motocicleta a un peatón identificado como Javier Francisco Castillo Flores, de 42 años aproximadamente.

Castillo Flores presentaba trauma abdominal, lesión en la vesícula y fracturas en dos costillas, mientras el hoy fallecido de 26 años, tenía un trauma craneal severo y lesiones en diferentes partes de su cuerpo que al final le apagaron su vida.

Amigos y vecinos de Sergio al conocer la fatídica noticia, se solidarizaron con la familia doliente. “Sergio era un buen muchacho y con muchos deseos de superación. Le pido a Dios le dé fortaleza a sus padres que desde el primer momento el dolor se apoderó de ellos”, dijo uno de los amigos del joven fallecido.

Citando nuestras estadísticas, hasta hoy se registran en Chontales 41 personas fallecidas en accidentes de tránsito, computándose una ligera disminución de muertos en 2018 si se comparan los datos del 2017, eso significa que los planes de seguridad vial están dejando cierto resultado positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Pin It on Pinterest