Hombre muere ahogado en un charco.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
A la orilla del pozo del barrio Las Lajitas, ubicado en Santo Tomás, fue encontrado el cuerpo sin vida de Santos Rufino López Rivera, de 38 años, generando entre los lugareños preocupación y previo al dictamen oficial, presumían mano criminal en este fallecimiento.

De acuerdo a la información, el hoy fallecido había salido de su vivienda a realizar gestiones personales a la parte céntrica de la Meseta Tomasina, pero minutos más tarde personas que caminaban por el sector se sorprendieron al ver a Santos Rufino sobre un cauce boca abajo.

Los asustados ciudadanos al ver inmóvil a López Rivera, evitaron acercarse y sin perder el tiempo le dieron aviso a las autoridades policiales de Santo Tomás, desplazando a la mayor brevedad posible un equipo técnico junto al médico forense para realizar las investigaciones correspondientes.

Una vez en la escena del hallazgo, los peritos procedieron a preservar el área y enseguida el forense inició a examinar el cadáver. Determinando que Santos Rufino expiró por sumersión, porque al caer sobre el charco aspiró agua y lodo.

Al finalizar el trabajo de campo y despejar las dudas, el cuerpo sin vida le fue entregado a los familiares para que lo velaran y le dieron cristiana sepultura en el cementerio de la localidad, mientras sus amigos y parientes no salían del asombro como Santos Rufino perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Pin It on Pinterest