Se desarrollarán más proyectos en Mercado Central de Juigalpa.

Por Mayra Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Las proyecciones y la actividad económica de los comerciantes del Mercado Central de Juigalpa (Esperanza Díaz), volverán a interrumpirse por nuevos proyectos, entre ellos la segunda etapa del entechado de la bahía.

Basado en las declaraciones de Roger Miranda, intendente de ese centro de compras, en este mes tenían programada un feria que posiblemente no logrará consolidarse por varias mejoras, por ejemplo, la construcción de asientos para quienes esperan abordar una unidad a orillas de la bahía.

En encuentros con las autoridades municipales se nos informaba que el gobierno central aprobó un millón de córdobas para distintos proyectos en el mercado. En lo personal, es una buena oportunidad para darle un mejor rostro, que se vea más acogedor para la población, alegó.

Además de la segunda etapa del techo de la bahía, Miranda habló de cambiar el sistema de drenaje del techo, reparación de pantrys en el área de comiderías y en el sector cárnico. Con respecto a las revisiones que realiza la Dirección General de Bomberos, afirma satisfecho que aprueban con un 98%.

En el sector cárnico tenemos problemas con el sistema eléctrico, no obstante depende de la empresa distribuidora de energía. Agrego que tenemos previstas varias capacitaciones con los comerciantes para la prevención de incendios o desastres naturales, apuntó Roger Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Pin It on Pinterest