Niño murió en el Hospital de Juigalpa, después de ser atropellado por un motociclista.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Aventajar por la derecha es prohibido según la ley 431. Sin embargo, muchos motociclistas hacen caso omiso y por avanzar en uno de los semáforos de la ciudad, siempre violentan las normas, sin percatarse que en cualquier momento pueden ser envestidos por un vehículo o arrollar a un peatón.

Eso le ocurrió a Dylan Téllez, conductor de una moto color negro que sin medir las consecuencias decidió aventajar la noche del miércoles por la derecha en el semáforo del cementerio de Juigalpa y a su paso atropelló a la señora Diana Yahoska Duarte, la que se hacía acompañar de un menor de 4 años.

Pese a que la luz del semáforo estaba en rojo, Téllez quien supuestamente conducía bajo los efectos del licor decidió avanzar y se encontró con los peatones, a quienes impactó y quedaron tendido con sus cuerpos ensangrentados sobre la vía, siendo inmediatamente atendidos por vecinos de la zona y transeúntes que caminaban por el lugar.

La señora junto al menor fueron llevado de urgencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa (HEAJ), donde los médicos le brindaron las atenciones correspondientes. En otra ambulancia llevaron al centro asistencial al conductor de la moto.

El menor presentaba contundentes golpes en su cuerpo y luego de ser intervenido quirúrgicamente, se rindió ante la muerte y la señora Diana Yahoska, aún se recupera en el centro asistencial de Juigalpa, al igual que motociclista.

La señora Xiomara Aguilar, le exigió a las autoridades policiales que la muerte del menor no quede impune y castiguen con el peso de la ley Dylan Téllez, además, los familiares del irresponsable conductor deben pagar los gastos médicos a la señora Diana Yahoska Duarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =

Pin It on Pinterest