Comerciantes del Mercado Central de Juigalpa realizarán su feria de verano.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Con la esperanza de mejorar las ventas y aprovechar una de las épocas en el que más movimiento se reporta hacia los municipios, se hizo oficial el desarrollo de una feria en Mercado Central de Juigalpa; bajo esta orientación proveniente la comuna en la actividad se ofrecerán productos propios de las vacaciones: ropa, accesorios y comidas.

Según doña Aydalina Reyes, arrendataria de un tramo en el área de comiderías, esta feria será el lugar perfecto para que las personas de la ciudad y las que vienen a realizar compras, degusten de al menos 10 platillos distintos propios de La Cuaresma. Ella admite que las ventas han estado muy bajas pero que vale la pena intentar mejorar la situación.

Por su parte don Miguel Ríos, mencionó que aún no se ha decido si participar o no, pues aunque es una bonita iniciativa debe mover la mercadería (exponiéndola al clima) y corriendo el riesgo de dañarla, además no acostumbra ofrecer productos usados en este verano.

De igual manera, el licenciado Roger Miranda, detalló que la feria se llevará a cabo del 10 al 11 de abril y solo usarán una parte la bahía para no afectar en su totalidad el espacio que usan los conductores de las unidades intermunicipales; en la actividad priorizarán a vendedores de frutas y granos muy demandados en la temporada.

“Vamos a esforzarnos para que se vea bonito para que la población se sienta atraída y participe; es una apoyo merecido entre los comerciantes, sabemos a detalle de sus dificultades, no han pasado temporadas de buenas ventas sin embargo estamos pensando de forma positiva”, enfatizó Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Pin It on Pinterest