Todavía no inicia la fiesta de Juigalpa y ya se registra la primera víctima mortal.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De una certera herida en el tórax, murió al instante Juan José Díaz Rocha, de 42 años, quien fue atacado supuestamente por elementos desconocidos que le interceptaron su paso cuando caminaba por una de las calles del barrio 30 de mayo de Juigalpa.

De acuerdo a la información el infortunado hombre iba con dirección a su casa bajo los efectos del licor y de pronto, le salieron al paso los desconocidos presuntamente con las intenciones de robarle y al oponerse la víctima, los antisociales procedieron a ensartarle un hermoso puñal en el tórax.

El hombre cayó sobre el macadán de la calle y vecinos del lugar al escuchar quejidos agónicos, se levantaron para ver de qué se trataba y se quedaron sorprendidos al observar el cuerpo de Díaz Rocha tirado en la vía pública, dándole inmediatamente aviso a las autoridades policiales.

Al lugar llegó un equipo técnico de la Policía de Juigalpa junto al médico forense y procedieron a realizar el trabajo de campo, detectando el profesional de la medicina, que el puñal le perforó a Juan José el pulmón derecho, además, tenía una herida contusa en el occipital.

Información recabada en la escena del crimen, indica, que Juan José Díaz Rocha, andaba tomando licor en compañía de tres sujetos y al parecer, cuando retornaban a sus viviendas entablaron una discusión por razones hasta hoy desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =

Pin It on Pinterest