Comisionado general Adolfo Marenco: “Vamos a defender la paz hasta las últimas consecuencias”.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
El subdirector de la Policía, general Adolfo Joel Marenco Corea, ratificó la disposición orientada por el jefe supremo de la institución del orden público, el presidente José Daniel Ortega Saavedra, de “Defender la Paz hasta las últimas consecuencias”.

“La Policía Nacional en este (40 aniversario), está reafirmando su posición inclaudicable, su posición inequívoca y clara, de seguir defendiendo y luchando por la (paz). La paz a la que tienen derecho las familias nicaragüenses”, afirmó Marenco Corea.

Con estas declaraciones, el subdirector de la Policía dejó clara la posición que seguirán encarcelando a aquellos que pretendan protestar de forma pacífica, pero también les manifestó a los asistentes al acto de ascenso en grado de la delegación de Chontales, que pueden seguir contando con una institución cohesionada, fuerte y firme.

Durante la celebración del 40 aniversario en Chontales, fueron ascendido 61 oficiales, de ellos; tres comisionados, una subcomisionada, dos capitanes, dos tenientes, luego inspectores y suboficiales mayores, quienes se mostraron muy contentos con el nuevo grado policial.

La jefa de Auxilio Judicial de la Policía de Chontales, Blanca Gertrudis Flores Vanegas, Freddy Olivas, fundador de la institución y Cristino Mendoza, fueron ascendidos al grado de comisionado, quienes no escondieron su satisfacción y asumieron el compromiso de trabajar con mayor empeño a favor de la población.

Asimismo, el subdirector de la Policía comentó, que esta celebración es una fecha que sirve también de reencuentro para renovar compromisos, de igual manera recordar a los oficiales que desde la fundación de la institución a la fecha ofrendaron sus vidas por la seguridad de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 4 =

Pin It on Pinterest