Joven motociclista murió al estrellarse en un bus de transporte colectivo.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
De forma instantánea perdió la vida, el joven Álvaro Samir Solís Calero, al estrellarse en la parte izquierda de un bus de transporte colectivo que atiende la ruta Managua-Bluefields y a pesar del esfuerzo del conductor, no logró esquivar al infortunado que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

El trágico hecho se registró frente a la parada del barrio San Antonio de Juigalpa, la madrugada de este domingo 8 de septiembre por donde circulaba Solís Calero en su motocicleta de norte a sur y en sentido contrario venía la unidad de transporte colectivo.

“Venía el (motociclista) aventajando un vehículo y a la vez realizando zigzag, no traía luces y cuando lo observó sobre mi carril yo frené, giré a mi izquierda, pero pegó en el bus y en realidad no logré evitar este trágico accidente”, declaró el conductor del bus, Levis Javier Rodríguez Fonseca.

Luego del encontronazo mortal, llegaron a la escena familiares de Solís Calero a levantar sus restos y fueron llevados en una camioneta particular al Hospital Escuela Asunción, donde el médico forense de turno examinó el cadáver para determinar las causas de su muerte.

Francisco Díaz, estaba en su casa ubicada en las cercanías donde ocurrió la tragedia y afirma, que un estruendo lo despertó, levantándose rápidamente porque creía que alguien intentaba ingresar a su vivienda, sin embargo, minutos más tarde se enteró que se trataba de un accidente de tránsito que había dejado una persona muerta.

Álvaro Samir, fue por algunos años instructor de la banda rítmica del Instituto Nacional de Chontales y después de conocer lo ocurrido se presentaron parte de sus integrantes y ex integrantes al lugar de la tragedia para darle acompañamiento a los dolientes. Cabe destacar, que el hoy occiso era yerno de Augusto Ayala Calero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =

Pin It on Pinterest