Minsa entregó unidades de transporte a 17 Silais de Nicaragua.

El Ministerio de Salud (Minsa) entregó 54 unidades de transporte a los 17 Silais del país para fortalecer la atención médica que se le brinda a la población en los diferentes municipios.

La entrega consistió en 12 camionetas, 16 caponeras y 26 motos, los cuales facilitarán la movilidad de los trabajadores desde los centros de salud hacia las comunidades de El Rama, Nueva Guinea, Rancho Grande, San José de Bocay, Belén y Buenos Aires en Rivas; Teustepe en Boaco; La Libertad, Santo Tomás y Villa Sandino en Chontales, así como diferentes centros de salud de Managua.

El doctor Carlos Cruz, director de Servicios de Salud del Minsa, destacó que entre las prioridades está el fortalecimiento del Modelo de Salud Familiar y Comunitario en los municipios.

“Nosotros las recibimos con mucha alegría y entusiasmo, esperando que todo esto nos lleve a fortalecer estas actividades impulsadas en las diferentes unidades de salud”, expresó la doctora Karina Bustamante, directora del Centro de Salud Pedro Altamirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Pin It on Pinterest