Joven empresario le saca provecho a las redes sociales.

Por Mayra Mercedes Suárez.
Juigalpa-Chontales.
Para muchos, las plataformas digitales se han convertido en la base idónea para impulsar negocios y hacer de ellas un campo laboral, ese es el caso de la oferta comercial que presentó el joven Jeyson Treminio de Muelle de los Bueyes, sobre una tienda de artículos y ropa extranjera que trabaja a base de pedidos.

Según cuenta este joven, la idea surgió entre un grupo de amigos y ahora hasta involucran a sus familias; tenían la idea de establecer una tienda pero los costos para hacer realidad el proyecto eran altísimos, debían alquilar un local, contratar a alguien que estuviera a cargo, comprar exhibidores y renovar mercadería cada cierto periodo.

“Con el giro que le dimos nos ahorramos más del 50% de costos, exhibimos algunas prendas en línea, dejamos como local una de nuestras viviendas (ahí se pueden informar sobre el proyecto) y no corremos el riesgo de mal invertir, porque solo compramos lo que el cliente encargue”, explica Treminio.

La mayor parte de su tiempo lo dedica a proyectar el negocio para que los potables consumidores, entiendan de forma fácil cómo funciona la tienda. Hasta el momento afirma que han tenido éxito no solo en Muelle de los Bueyes, también en otros municipios de Zelaya Central y Chontales.

“Solo tienen que contactarnos, darnos la marca o detalles (de sandalias, gorras, perfumes, ropa o joyería), en un corto lapso de tiempo se trae el producto del exterior, pueden llegar a traerlo a nuestro municipio (en caso que vivan cerca) o solicitarlo a delivery desde cualquier parte del país”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Pin It on Pinterest