Joven de Acoyapa perdió la vida al estrellarse con su moto contra un caballo.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
La sangre sigue corriendo en las carreteras de Chontales. Anoche perdió la vida al instante Yalvin Fonseca Mejía, de 28 años aproximadamente, cuando se desplazaba en su motocicleta y antes de llegar a Acoyapa, un caballo se le cruzó en su camino.

El suceso mortal se registró frente al Club Hípico de Acoyapa, por donde circulaba la víctima y repentinamente apareció el equino sobre la vía, haciéndosele imposible a Yalvin esquivarlo, impactando contra el animal y posterior, cayó sobre la calzada.

Tras el impacto, el joven quedó sobre el pavimento y conductores que pasaban por el lugar intentaron auxiliarlo, pero al comprobar que ya estaba sin signos vitales, de inmediato le dieron aviso a las autoridades policiales de la sucursal del cielo.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes y ahora, tendrá como tarea identificar al dueño de la bestia que provocó esta tragedia que enluta a una familia de Acoyapa y del sábado 4 de agosto a la fecha, se contabilizan 6 personas fallecidas en accidentes de carretera.

Mientras en la entrada a Juigalpa, se registró una colisión entre un bus de transporte colectivo y una rastra, que dejó varias personas lesionadas que fueron remitidas de urgencia al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, donde se les brindó las atenciones requeridas.

Hasta anoche los agentes del orden público no determinaban como había ocurrido la colisión, pero continúan el desarrollo de las investigaciones con la finalidad de conocer quién de los dos involucrados fue el responsable del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + doce =

Pin It on Pinterest