Dirigente del barrio Loma Linda respalda el proyecto de Alcantarillado Sanitario de Juigalpa.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Pese a que las calles del barrio Loma Linda están desgarradas y con facilidad se observa agua estancada, más tumultos de tierras que en ocasiones le impiden la marcha a los peatones, su dirigente don Mario Quintero, ve como un progreso para Juigalpa el Alcantarillado Sanitario que ya llegó a sectores periféricos.

“Es cierto que el proyecto tiene volteada la ciudad, pero todos los obstáculos debemos aguantarlos porque el Alcantarillado Sanitario es un progreso que nos beneficia sin distinción alguna a los habitantes de Juigalpa y por eso, tenemos que soportarlo un poco”, declaró Quintero a Noticentro.

Este reconocido dirigente se mostró muy contento con el concurso “El Municipio Más Limpio” y asumió el compromiso de abonar para que Juigalpa se quede con el primer lugar. “Una vez que finalice el proyecto, vamos a impulsar en nuestro barrio una jornada para eliminar toda la basura”.

El barrio Loma Linda, colinda con los predios del Quinto Comando Militar, tiene la mayoría de sus calles adoquinadas, ahí, se ubica el Centro Los Pipitos, cuenta con la Escuela Floresmilda Díaz, un Centro de Salud y seguirán gestionando más obras para ese destacado sector.

Don Mario Quintero, exhortó a los pobladores de su barrio a limpiar los patios de sus casas para evitar la proliferación de mosquitos que transmiten varias enfermedades de la temporada, además, eliminar las charcas y todo aquello que sólo sirve como foco de contaminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 13 =

Pin It on Pinterest