Valoraron de positivo el domingo familiar organizado en el Zoológico de Juigalpa.

Por Marvin Miranda Flores.
Juigalpa-Chontales.
Un derroche de alegría se vivió en el domingo familiar realizado por el Zoológico “Thomas Belth” de Juigalpa, contando con la participación de payasos que fueron los encargados de deleitar a los infantes que asistieron a recrearse a este centro turístico, además, conocieron un poco sobre los animales que se encuentran en este sitio.

José Gregorio Mena Bolaños, directivo del Zoológico de Juigalpa expresó, que diciembre es uno de los meses que más afluencia de visitantes registran, siendo en su mayoría infantes quienes aprovechan sus vacaciones escolares para visitar este centros turísticos y por eso, nació la idea de desarrollar el domingo familiar.

“Hubo buena asistencia de la población, los niños se divirtieron a lo grande y esperamos que al igual que el domingo familiar que realizamos asistan en el transcurso de la semana no solo los niños, sino los turistas nacionales y extranjeros”, comentó Mena Bolaños, al resaltar algunas remodelaciones que ejecutaron como la edificación de la boletería del Zoológico.

Reconoció, que han reportado la disminución de apoyo por parte de las instituciones privadas al Zoológico “Thomas Belth”, aduciendo José Gregorio, que se debe a la crisis económica que enfrenta el país, que al igual a otras instituciones se vio afectado este sitio turístico.

Hasta el momento los directivos del Zoológico de Juigalpa no han planificado realizar otro domingo familiar, valorando de exitoso el recién finalizado. “Vimos esa emoción de los niños, jugaron, corrieron y conocieron un poco sobre los animales, fue un domingo de mucha diversión y recreación”, concluyo José Gregorio Mena Bolaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Pin It on Pinterest