Técnicos del Mined entregaron en los centro públicos de Juigalpa más de 6 mil 780 juguetes.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Más de 6 mil 780 juguetes entregaron técnicos y maestros a niños y niñas de educación primaria de Juigalpa, lo que fue catalogado como un premio a los que finalizaron el año escolar 2019 y además, ya se alistan para el próximo asegurando con antelación su matrícula.

La licenciada Julia Reyes, asesora pedagógica nacional del Mined, calificó la actividad como un día de “alegría” para los infantes sin distinción que durante el periodo de clases se esforzaron por llegar puntual y cumplir con cada una de las asignaciones que les dejaban los docentes.

En cada uno de los centros de enseñanzas de Juigalpa se hizo efectiva la entrega de juguetes y ahí, los padres y madres de familias que acompañaron a sus hijos, se mostraron muy contentos y prometieron seguir el próximo año con el mismo entusiasmo.

La señora Dora Rosa Tórrez Montiel, acompañó a su hijo y luego de recibir el juguete, les expresó su agradecimiento a las autoridades de educación y posterior, prometió seguir apoyando a su pequeño en cada tarea que le dejen los maestros e involucrarse más en 2020 en las actividades de la escuela.

Por su parte, la licenciada Emperatriz Suárez García, subdirectora de la Escuela Elaisa Sandoval de Juigalpa, destacó las buenas coordinaciones con los maestros quienes se unieron a la entrega de los juguetes para asegurar, que la actividad se desarrollara de forma ordenada.

De esta escuela fueron beneficiados 416 infantes con juguetes y enseguida la licenciada Suárez García, celebró el alto porcentaje alcanzado en el proceso de matrícula y lo que resta, podría superarse una vez incorporados los maestros a su nueva jornada laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest