Estudiantes de la Escuela La Haya recibieron sus paquetes escolares.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Más de 350 paquetes escolares hicieron entrega las autoridades de educación a igual número de alumnos de la Escuela La Haya del barrio San Antonio de Juigalpa y eso asegurará, que los infantes no abandonen sus clases por falta de cuadernos o mochilas.

La profesora Jazmina Ruiz, directora de la Escuela La Haya, calificó la actividad como una fiesta que alegró a los infantes al momento de recibir sus mochilas con cuadernos, lápices, crayones, estuches para colorear y otros útiles de mucha importancia para el desarrollo académico de los beneficiarios.

“La alegría de los niños fue evidente, desde que llegamos a la escuela nos salieron a encontrar y a gritos nos decían ‘yo quiero una mochila profesora’. Hoy (ayer) ese deseo se les hizo realidad cuando estaban recibiendo su paquete escolar”, dijo la profesora Ruiz.

La directora de la Escuela La Haya reveló, que este martes padres y madres de familias llegaron a matricular a sus hijos, a quienes también se les entregará sus respectivos paquetes escolares y evitar de esa manera, que abandonen el centro de forma prematura.

Anunció la profesora Jazmina para los próximos días, la entrega de los maletines a los docentes de las escuelas públicas de Juigalpa. “Además del bolso, los cuadernos y lapiceros, traen también materiales que perfectamente el maestro puede utilizar para arreglar sus aulas de clases”.

La primera semana del año escolar 2020 la valoró de exitosa la profesora Jazmina Ruiz, señalando una excelente matrícula, la asistencia es alta, mientras los padres ya están integrados en las actividades de la escuela y ellos, como en años anteriores garantizan la merienda escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest