Vuelco de camioncito dejó 9 personas lesionadas.

Por Marvin Miranda.
Juigalpa-Chontales.
Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, ese fue el saldo que dejó el vuelco de un camioncito placas de Chinandega, en la baja de Timulí, sobre la carretera Santo Domingo–El Ayote, hasta donde llegarían los ocupantes del vehículo a visitar a un familiar.

“Se me fueron los frenos, es lo único que puedo decir”, dijo en la escena del accidente el conductor del camioncito que trasladaba a 18 personas de Corinto a El Ayote y ahí, sostendrían un encuentro familiar, pero el destino les jugó una mala pasada.

Tras el vuelco, vecinos del lugar de inmediato procedieron a auxiliar a las personas y enseguida, le dieron aviso a las autoridades policiales de Santo Domingo que al lugar desplazaron una guardia operativa, de igual manera llegaron las ambulancias del Centro de Salud de la localidad, otra de la empresa minera y una de la Cruz Roja-filial Juigalpa.

Los lesionados fueron remitidos a la unidad de salud de Santo Domingo para brindarles las primeras atenciones, luego fueron trasladados al hospital Escuela Asunción de Juigalpa la señora Soledad Quintanilla León, de 58 años, su hermana Gloria, de 57; Mélida Verónica Gutiérrez, de 34, Angélica Gutiérrez, de 23 y Fátima Obando Quintanilla, de 39 años.

En el hecho también resultaron lesionados los niños Williams Gradiz Reyes, de 10 años, su hermana Ariana, de 8, Diana Torres Obando, de 8, Crisol Gutiérrez, de 7, Edward Olivas Gutiérrez, de 6 y Yaris Gutiérrez, de 3 añitos, de ellos sólo uno llegó al Hospital de Juigalpa.

Al lugar del accidente llegó un equipo de tránsito a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el vuelco. Posterior, los ocupantes del automotor con la ayuda de comunitarios lo enderezaron para llevarlo a Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest