Se realizó con buen éxito el concurso de fotografías en Nueva Guinea.

Cortesía de Janeth Oporta Vásquez.
Nueva Guinea-Zelaya Central.
En el Museo La Vida en Comunidad de Nueva Guinea, se realizó el concurso de fotografías y videos contando con la participación de siete jóvenes, los que estuvieron acompañados por familiares, funcionarios, dirigentes de barrios y comarcas.

Durante el evento los participantes se alinearon a los parámetros que dio a conocer el jurado calificador, los que tenían que dar a conocer con sus imágenes cómo se han desarrollado las actividades políticas en esa ciudad de Zelaya Central.

La idea es que a través de la fotografía se conociera la apreciación de las personas de las actuales autoridades municipales y las obras que se están ejecutando. El jurado se encargaría de evaluar la presentación y calidad de la fotografía e igual ocuparían los mismos parámetros para los videos.

El que se ganó el primer lugar fue el profesor Roger Álvarez, quien expuso tres fotografías con distintas presentaciones; la primera fue la de un señor con discapacidad y de edad avanzada en su silla con ruedas, quien lucía muy alegre.

El jurado tomó con seriedad las diferentes explicaciones y le dieron los dos primeros lugares en fotografía y vídeo al participante Róger Álvarez, entregándole el premio la licenciada Maribel Blandón, que correspondía a 3 mil córdobas en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =

Pin It on Pinterest